Existen muchas razones por las que podemos considerar que el bulldog francés es la mejor raza de perro, y por ello a continuación vamos a analizar algunas de sus características más destacadas que lo convierten en el compañero perfecto en nuestro hogar.

 

El bulldog francés es un perro muy cariñoso

 

A diferencia de lo que se cree y la publicidad negativa que ha recibido el bulldog francés durante los últimos años, en realidad se trata de un perro verdaderamente cariñoso y, como ocurre con cualquier otra raza, con una buena educación nunca tendremos ni un solo problema de agresividad.

Se lleva a la perfección con sus dueños especialmente si son niños, y también mantiene una relación fantástica con otros animales y por supuesto también con las visitas.

 

Bulldog francés cariñoso

 

No es agresivo pero impone

Como comentábamos, el bulldog francés no es una raza de perro agresiva, pero lo cierto es que impone bastante a los malhechores y amantes de lo ajeno.

Por esa razón vamos a tener los dos aspectos positivos en este sentido; por una parte nadie se va a acercar a nuestro hogar y por otra nosotros no vamos a tener ningún miedo en nuestra relación con él.

Eso sí, para conseguir un temperamento adecuado es importante tener en cuenta que el bulldog francés es un perro dominante y muy cabezón, por lo que es esencial enseñar los roles y que sepa en todo momento cuáles su posición dentro de casa.

Un compañero inseparable

Sin duda alguna, el bulldog francés es un compañero inseparable. Permanecerá a nuestro lado en cualquier caso y lo cierto es que se desvive por su familia.

Es consciente de cuando las cosas van bien y cuando van mal, y no duda en poner su patita para animarnos y hacernos sonreír en aquellas etapas de nuestra vida en las que no es todo tan bonito como debería ser.

Amigo de sus amigos

Una vez que se establece una buena relación, el bulldog francés es un amigo fiel. Se va a relacionar a la perfección tanto con humanos como con otros animales, pero es importante tener en cuenta que cada persona a la que conoce la organiza dentro de una escala de valores para él.

 

Por qué el bulldog francés es la mejor raza de perro b

 

Esto significa que su familia va primero, y el resto van organizados en función de su relación con ellos.

El bulldog francés es fácil de educar

No debemos engañarnos, y es que el temperamento del bulldog francés muchas veces nos va a poner las cosas difíciles. No obstante, en el mismo instante en que aprende su posición dentro de la familia, educar al bulldog francés es sencillo y ameno.

Como con cualquier otra raza de perro vamos a tener que dedicar tiempo y esfuerzo, pero podemos estar totalmente convencidos de que los resultados van a valer la pena.

Al bulldog francés le encanta jugar

Otra de las razones por la que podemos considerar al bulldog francés como la mejor raza de perro es que sin duda es un entretenimiento y diversión garantizada para nuestros pequeños (y para no tan pequeños), y es que no hay duda alguna de que al bulldog francés le encanta jugar.

A la hora de adoptar un bulldog francés es importante tener en cuenta este aspecto, y es que se trata de un animal que requiere mucha atención y que le dediquemos tiempo.

Defiende a ultranza a su familia

Ante cualquier circunstancia siempre da la cara por su familia. Gracias a su gran energía y fuerte temperamento es un animal que no va a dejar escapar la oportunidad de defender a los suyos ante cualquier tipo de riesgo.

Es capaz de enfrentarse a todo lo inimaginable, y sobre todo estamos hablando del bulldog francés, un compañero que no dudaría dos veces a la hora de dar su vida por nosotros.

 

No olvides visitar los mejores productos para tu bulldog francés

 

Arneses para el bulldog francés

Arneses para el bulldog francés

Nuestras mascotas aportan bienestar y satisfacción a nuestras vidas, por lo que debe ser super sustancial hacer que nuestras mascotas ...
Leer Más
Ropa para bulldog francés

Ropa para bulldog francés

Gracias a nuestros perros seremos más felices y alegres, por eso es fundamental saber cuidarlos y hacerlos tan felices como ...
Leer Más
Bozal para bulldog francés calidad precio 2021

Bozal para bulldog francés calidad precio 2021

Claves para elegir, colocar y comprar un bozal para tu perro Uno de los grandes dilemas cuando tenemos un perro, ...
Leer Más
🥇 ¿Qué PIENSO Le Doy a Mi Bulldog Francés? Mejor pienso para bulldog frances 2021 🥇

🥇 ¿Qué PIENSO Le Doy a Mi Bulldog Francés? Mejor pienso para bulldog frances 2021 🥇

Desde que el bulldog francés se ha convertido en una de las razas más de moda, el mercado se ha ...
Leer Más